lunes, 16 de septiembre de 2019

Luis Novaresio apuró a Luis Majul con el "periodismo panqueque"

Los periodistas se extendieron por demás en el pase entre La Cornisa y Debo Decir, y entonces al rosarino se le ocurrió tocar en la fibra íntima de su par
Al igual que ocurre diariamente en la radio con tan buenos resultados, Luis Majul aceptó en América realizar un "pase" con su colega Luis Novaresio en las noches domingueras. Las causas son más que evidentes: la señal necesita mantener algo del rating "residual" de La Cornisa, que baja abruptamente de los 3.5 (con picos de 4.2 como fue el caso de este domingo) a 2,5 debido a la desigual competencia que mantiene con Jorge Lanata y su PPT, y Susana Giménez.

Pero este domingo, ante la ausencia de Lanata (que fue internado con un cuadro de hipertensión), la competencia quedó abierta y entonces ambos conductores entablaron un "pase" de casi media hora.

"En las oficinas de Alberto Fernández consideran que es tan milagroso que (Mauricio) Macri repunte en la elección a presidente como que (Matías) Lammens remonte el resultado en Capital Federal. No lo van a decir pero lo creen", seguró Majul, fiel a su estilo, antes de que Novaresio le cambie abruptamente de tema.

"Y como para despedirte porque sé que tenés que irte: vuelve otra vez la discusión sobre el periodismo panqueque, hasta Mirtha (Legrand) instaló el tema. Hoy vi una larga nota que le hizo Jorge Fontevecchia a Horacio Verbitsky sobre este tema. ¿Vos como lo estás viviendo, Luis?", le espetó Novaresio con su habitual candidez.

"Yo... no me siento particularmente afectado. A ver... esto lo hablamos mil veces: uno tiene que saber qué quiere, qué es lo que hace, cómo lo hace y cómo duerme. Las redes sociales van por otro lado", dijo Majul.

"Yo hoy leía en las redes sociales a alguien que creo que es una especie de ´troll´ identificado de Elisa Carrió que insultaba a medio mundo. Él establecía que para no ser insultado vos tenés que decir que todo el kirchnerismo está plagado de narcotraficantes, por ejemplo, en tanto que yo le decía ´no, no, tenemos que discernir", agregó.

"También decía que si nosotros no defendemos a Daniel Santoro, a quien yo defiendo cien por cien, somos unos panqueques. Y yo no sólo defiendo a Daniel Santoro sino que me parece una estupidez lo que plantea el juez (Alejo) Ramos Padilla de investigar por acción ecológica (sic)… perdón, psicológica a través de una comisión de la memoria a las notas de Santoro", continuó.

"Yo le diría a todos esos trolls identificados de uno y otro lado que yo no tengo que explicar que cada cinco minutos amenazan a mi familia porque yo sigo denunciando la corrupción en algunas decisiones del clan Moyano. Fue público y notorio, y la gente que me amenaza sabe lo que está haciendo. Y por más que me manden emisarios, yo sé bien lo que tengo que hacer. Entonces para que yo me detenga a analizar a ´los tipes´ que se la pasan escribiendo en Twitter que uno es bueno o malo porque pasó el resultado de una elección, yo digo ´que vayan a trabajar´ porque pasan demasiado tiempo en las redes sociales", concluyó Majul.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario