lunes, 30 de septiembre de 2019

Luis Brandoni después del triunfo de Cambiemos en Mendoza: "Tengo más esperanzas que nunca"

Desde Madrid, el actor analizó la victoria de Rodolfo Suárez y confesó su optimismo para las elecciones tras la marcha del sábado. "Vamos a lograrlo", manifestó
Luis Brandoni manifestó su alegría después del triunfo de Rodolfo Suárez en la provincia de Mendoza.

El actor contó sus sensaciones en un audio enviado a Radio Mitre y se mostró muy optimista de cara a las elecciones generales del 27 de octubre.

"Tengo más esperanzas que nunca. Lo del sábado en barrancas de Belgrano fue un eslabón más en una cadena de grandes manifestaciones donde le estamos mostrando al pueblo y a nosotros mismos que somos más lo que queremos la república, la democracia y la decencia", comenzó diciendo el artista sobre la marcha del sábado 28 de septiembre.

Consultado por el resultado electoral del oficialismo en Mendoza, el artista de la película, "La Odisea de los Giles", agregó: "Lo que ocurrió en Mendoza también fue un eslabón más, vamos a lograrlo".

Estas declaraciones de Brandoni surgen después de sus dichos antes de la marcha convocada para el fin de semana que pasó.

"Tengo contacto con muchos argentinos, todos los días por la calle, algunos viven acá (en España) desde hace 30 años y por primera vez van a ir a votar, eso se va a replicar por 300 mil argentinos que pueden ir a votar y muchos lo van a hacer", había expresado.

"¿Cómo es posible que (Axel) Kicillof haya sacado más puntos que el candidato a presidente de la república? ¿Somos tan giles, tan boludos, que nos creemos cualquier cosa?, ¿cómo nos vamos a creer que Kicillof le va a ganar a (María Eugenia) Vidal?", sentenció en aquel momento.

"Tené toda la fe de que vamos a ganar y vamos a ser felices los días que nos quedan", había asegurado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario