lunes, 23 de septiembre de 2019

Los hijos de Juan Darthés planean irse a vivir a España

Luego de la denuncia de Thelma Fardin, la familia se había trasladado a Brasil. El abogado Fernando Burlando habló al respecto
Gianfranco y Tomás, hijos de Juan Darthés, analizan irse a vivir a Europa luego de la denuncia por violación de Thelma Fardin.

Hasta el momento, la familia Darthés se había radicado en la ciudad brasileña de San Pablo. Sin embargo, no descartan mudarse al viejo continente para alejarse del repudio general.

Sobre este tema, Fernando Burlando, abogado defensor de Darthés, habló en el ciclo televisivo de América, Pamela a la Tarde, asegurando que haría todo lo posible porque Darthés regrese a Argentina, aunque no descartó la partida de sus hijos.

"Tengo la idea de que retorne, porque creo que así se podrían aclarar contundentemente las situaciones que le causaron tantos disgustos", declaró Burlando.

Vale recordar que los descendientes del actor fueron grandes perjudicados por la denuncia de Fardin, ya que entre otras cosas debieron cancelar su proyecto musical por los comentarios que recibían en sus videos. Además, tuvieron que mudarse a otro país y enlazar un plan para evitar el suicidio de su propio padre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario