miércoles, 11 de septiembre de 2019

Leticia Brédice se despidió del Súper Bailando

Por decisión de la gente, con el 60.83% de los votos, Ailén Bechara y Cae siguen en el certamen. Tras esto, comenzó un nuevo ritmo: el cha cha pop, que trendrá doble eliminación. Karina "La Princesita", El Polaco y Silvina Escudero, que regresó a la pista tras su lesión, primeros en salir a escena
Marcelo Tinelli abrió anoche la emisión del Súper Bailando junto a las dos parejas que habían quedado a la espera de la definición telefónica: Leticia Brédice-Fernando Bertona y Ailén Bechara-Cae. De entrada, se develó que, por decisión de la gente, con el 60.83% de los votos, Ailén y Cae siguen en el Súper Bailando, y Leticia y Bertona resultaron eliminados.

Después de la eliminación comenzó el nuevo ritmo del certamen, el cha cha pop, que según anunció Tinelli tendrá doble eliminación. La primera en salir a la pista fue Karina "La Princesita" y logró un total de 23 puntos.

Luego fue el turno de El Polaco y Noelia Marzol. El cantante contó con el apoyo de su novia, Barby Silenzi, quien le pasó factura por haber dicho en la gala anterior que se había "confundido" con Noelia. En el baile lograron 17 puntos.

Para el final de la noche, volvió al programa Silvina Escudero, luego de ser suplantada por su hermana Vanina, y ya recuperada de su lesión. En su regreso logró 24 puntos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario