martes, 17 de septiembre de 2019

Laurita Fernández y Nicolás Cabré serán padres

La pareja de artistas está en la dulce espera
Tanto lo desearon y tanto hablaron al respecto, que finalmente sucedió: Laurita Fernández y Nicolás Cabré esperan un hijo. La pareja, la más importante del medio en estos momentos, quiere tomarse la noticia muy serenamente y por ello, hasta el momento lo saben pocas personas de su círculo íntimo.

Pero DiarioShow pudo confirmar los rumores de los que viene hablando la farándula desde hace un tiempo, y la noticia, que la pareja seguirá guardando en silencio durante el primer trimestre de gestación de Laurita, mamá primeriza.

El fin de semana, en una entrevista de "Implacables", le preguntaron a Cabré si tenían planeado tener hijos, y el actor se animó a responder. "Cuando tenga que ser. ¿Qué sé yo? Creo que hoy estamos bien y cuando tenga que venir, vendrá. Sé que es ella a quien elijo, a quien amo y quien me hace feliz. Después lo que vendrá, vendrá...". Ese "cuando tenga que ser..." es ahora.

Los papis también atraviesan un gran momento profesional y están haciendo juntos las últimas funciones de "Departamento de Soltero", comedia que exitosamente realizan en el teatro Lola Membrives. Al parecer, la noticia del embarazo los agarró felices pero los sorprendió mucho, por lo que Laura tuvo que modificar su agenda de trabajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario