viernes, 20 de septiembre de 2019

Lali Espósito tendrá serie propia

La actriz y cantante hará en Estados Unidos una serie sobre el mundo de los millenials para ganar el mercado latino yanqui y del mundo. También se encargará de la producción de la ficción
Lali Espósito logró con su carrera como cantante tener una popularidad en todo el mundo que la llevó a conquistar mercados que en ningún momento de su vida podría haber imaginado. Y ese éxito ahora parece que le servirá para retomar su carrera como actriz ya que según se confirmó desembarcará en la industria norteamericana protagonizando una serie en castellano centrada en la vida amorosa de los millenials, que tiene como base el ensayo de Tamara Tenenbaum"El fin del amor: querer y coger", según publicó la revista especializada Screen International.

Erika Halvorsen, autora de Pequeña Victoria, será la showrunner de la ficción, pensada para el público hispanohablante de los Estados Unidos y la audiencia global de las plataformas de streaming y producida por la MGM.

Tanto Espósito como Tenenbaum serán productoras ejecutivas de la serie, de la que aún se desconocen fechas de rodaje y el resto del elenco que sin dudas será de renombre. Ya el año pasado cuando estuvo en la Times Square había hablado sobre el imperativo de mudarse a los Estados Unidos para los artistas que quieren triunfar en ese mercado: "A mí lo que me sucede es que sigo eligiendo estar acá, en mi país. Si estás allá se facilitan un montón de cosas y ni hablar de cómo van conociendo tu cara y tu nombre en la medida que vivís allá", dijo. Y ahora le llegó el momento.

"En el momento en que leímos el libro de Tamara, supimos que era un gran proyecto. Junto con Lali, que es una estrella masiva por derecho propio, y Erika, que se encuentra entre las mejores que trabajan en la televisión en este momento, tenemos un formidable conjunto de mujeres con mucho talento que crean un programa que, anticipamos, será una visita obligada para las audiencias", contó Diego Piasek, vicepresidente de desarrollo internacional de la señal al sitio de noticias Screen Daily.

Mientras tanto Lali aprovecha para seguir con su gira, Brava Tour, por tierras de norteamérica y de paso seguir sumando popularidad esperando para el debut no solo en lo que será su estreno en la pantalla norteamericana, sino que además se estrenará como productora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario