jueves, 5 de septiembre de 2019

La tremenda foto mañanera de Jimena Barón

A través de Instagram Stories, la cantante posó con poca ropa y levantó la temperatura de las redes sociales
Todos son cambios en la vida de Jimena Barón. Tras el éxito de "La Cobra" y en plena gira de su último disco, la cantante se separó de Mauro Caiazza y, según ella misma aseguró, está atravesando "días especiales" debido a su sensibilidad.

Sin embargo, hay algo que no cambia. Con 6 millones de seguidores y una vida súper activa en las redes sociales, la artista comparte sensuales imágenes y despierta suspiros y todo tipo de comentarios en sus fanáticos del mundo entero.

Y esta vez no fue la excepción: recién levantada, con una micro tanga, una remera que deja al descubierto su panza y unas súper pantuflas de Mike Wazowski, un pequeño y alegre monstruo verde con un solo ojo que saltó a la fama por Monsters Inc, la cantante deseó "Buen días", y revolucionó a sus seguidores.
Esta semana, Jimena quedó en medio de la polémica luego de un duro cruce con uno de sus seguidores. Sucede que, luego de anunciar su ruptura con Caiazza, la cantante posó en ropa interior sobre la cama y escribió: "Les posaré a ustedes mi ropa interior nueva pues a quién sino".

Fue entonces cuando uno de sus seguidores, acotó: "No te hagas la bol*** si dicen que ya andas con otro. Y el cajeta de Mauro todo deprimido .. sos una mina que no podes separar el laburo con el amor y terminas hiriendo a quienes de verdad te quieren. Con Delpo hiciste lo mismo. La fama te estalla el mate y vos te amas tanto que no pensas en tu alrededor. Ah dice una amiga como haces para presentarle un novio nuevo a tu hijo cada vez que te toca hacerte la novia? Xq ella todavía no puede presentarle a su novio de hace 1 año a su hija. Dato ; mucha cobra que se cobra bla bla pero cuando te enamores de verdad ya vas a estar vieja bye".

Lejos de quedarse callada, la cantante recogió los guantes y le respondió: "Ustedes nada saben de ningún tipo con el que estuve, ni por que se terminaron las relaciones, me da hasta ternura sus conjeturas. Decile a tu amiga que se vaya comprando un block de 340 hojas, páginas con renglones para anotar el nombre de todos los que me voy a comer a partir de anteayer al día que me muera, vieja, muy muy vieja".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario