jueves, 12 de septiembre de 2019

La ex de Matías Alé, involucrada en el escándalo "botinero" de la Selección de México

María del Mar coincidió varias veces con Javier "Chicharito" Hernández y ya la señalan como la tercera en discordia en el matrimonio del jugador
En Argentina se hizo conocida en el verano de 2015 como María del Mar Cuello Molar. La entonces novia de Matías Alé revolucionó los medios durante una temporada en Carlos Paz y, tras ganarse el corazón del actor, en octubre de ese año decidieron casarse.

Sin embargo, la relación duró apenas dos meses. Luego de que Alé sufriera ciertos problemas psicológicos que lo alejaron del medio durante un largo tiempo, María del Mar se divorció, armó las valijas y se instaló en México donde con 27 años se dedicó al modelaje de campañas publicitarias.

Ahora, volvió al foco de los medios luego de que se la viera involucrada en el escándalo que rodea a la Selección de México después de que aparecieran videos de varios jugadores en un boliche en la previa del partido que perdieron contra Argentina por goleada.

El encuentro se realizó en San Antonio, Texas, y, misteriosamente, María del Mar coincidió con Javier "Chicharito" Hernández, uno de los futbolistas que aparece en los videos. Según señalan medios mexicanos, esta no es la primera vez que a la modelo se la relaciona con el delantero, que está casado con Sarah Kohan, con quien ya tiene un hijo.

María del Mar no solo estuvo en la polémica fiesta, sino que se hospedó en el mismo hotel que concentraba "la Tri" y estuvo presente en el estadio.

Lejos de ser "la ex de", ahora la modelo se convirtió en Instagramer y botinera, cosecha 225 mil seguidores en las redes sociales, donde presume de sus curvas y sus viajes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario