martes, 3 de septiembre de 2019

Justin Bieber reconoció que consumió drogas y cometió abusos en sus relaciones

"Estaba resentido, era irrespetuoso con las mujeres y estaba enojado", fue alguna de las frases que reveló el cantante en una extensa carta a modo de redimirse
A sus 25 años Justin Bieber parece estar transitando una de las mejores etapas de su vida. Casado con Hailey Baldwin desde el año pasado, el artista se ha centrado en recomponer sus relaciones, poner en orden su carrera y dedicarse a la espiritualidad, mostrando muchas veces un costado desconocido para sus fans.

En esta oportunidad, lo hizo a través de una carta en la que parece querer librarse de todas las malas decisiones tomadas en el pasado, incluso con su ex novia, Selena Gómez.

"Comencé a consumir drogas fuertes a los 19 y a cometer abusos en todas mis relacionesMe volví un resentido, irrespetuoso con las mujeres, y enojado. Me distancié de todos los que me amaban y me escondí detrás de la cáscara de la persona que me había convertido. Sentía que nunca iba a poder cambiar. Me llevó años dejar atrás todas esas malas decisiones, arreglar relaciones rotas y cambiar mis hábitos para vincularme", revela en la carta que publicó en Instagram.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario