miércoles, 4 de septiembre de 2019

Jorge Moliniers explicó por qué toca a Tinelli: "Tenés energía de Lucifer"

En cada previa del "Súper Bailando", Jorge Moliniers, intenta abrazar a Marcelo Tinelli. Finalmente el bailarín confesó que el intento de "toqueteo" se debe a una "prescripción" de su psicóloga
El por qué de los abrazos y la mano de Jorge Moliniers intentando tocar a Marcelo Tinelli en cada una de sus salidas en el "Súper Bailando" fueron finalmente develadas. El bailarín llegó a la pista luego de la emocionante despedida de Hernán Piquín y realizó una previa hilarante en ShowMatch, que terminó haciendo que Tinelli pida cambio de conductor.

Con historias de psicólogos de por medio, Jorge Moliniers promocionó la obra de José María Muscari donde trabaja una vez por semana, "Sex".  Sin embargo, el modo de Jorgito resultó muy particular, ya que aseguró que para poder participar de la obra debe tomar un poco de wisky, ya que le cohíbe estar con tantos actores desnudos.

Moliniers explicó: "Me re costó hacerlo. Tuve que tomar dos botellitas de whisky. Muscari me cuida un poquito más porque sabe que yo soy tímido, pero tengo que ir practicando con la gente… Es difícil, porque tenemos que mirar a la cara a la gente y yo soy tímido para seducir… Pero todo el mundo te mira… Te sentís deseado…".

Luego de bailar junto a Mariela Anchipi el video clip de "Believer", de Imagine DragonsMoliniers explicó lo que muchos se preguntaban: ¿Por qué siempre busca tocar a Tinelli?

"Yo tengo algo con Marcelo, pero ya lo hablé en terapia", aseguró Moliniers, provocando el interés de Tinelli en la explicación. "Yo entré (al ‘Bailando’) en 2012 y vos me hablabas mucho, Marcelo, y cuando yo llegaba a mi casa, vomitaba. El productor Sopa le decía a Hugo; tenés que llevarlo a terapia. Yo no soy así en la vida real, Marce, sólo vos me ponés así raro, porque vos tenés una energía Lucifer. Y la psicóloga me dijo que la manera de romper eso es tocándote todo el tiempo".

"La psicóloga dice que nos conocíamos en otra vida, cuando los dos éramos soldados romanos y nos matamos", aclaró Jorgito. Para cerrar la presentación, Tinelli pidió a la producción: "La próxima vez, que lo presente Listorti".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario