lunes, 23 de septiembre de 2019

Jorge Lanata: "Sigo sobreviviendo"

El periodista volvió al pase entre "Cada Mañana" y "Lanata sin filtro", donde contó cómo pasó los últimos días y habló sobre el hombre que encontró una caja con miles de dólares en el Instituto Patria
Luego de ausentarse una semana por motivos de salud, Jorge Lanata regresó al pase con "Cada Mañana", donde el equipo de Marcelo Longobardi lo recibió con alegría.

Lanata resumió la investigación que realizó "Periodismo Para Todos" e indicó: "Estamos hablando de una persona que laburaba en el Instituto Patria, encontró una caja con 100 mil dólares, y se la llevó. Y en el Instituto Patria no denunciaron nada".

Marcelo Longobardi, Willy Kohan y Jorge Lanata hablaron sobre los diálogos de esta persona con su esposa y la suegra, los cuales quedaron registrados por una investigación judicial que se estaba realizando por menudeo de drogas en el interior de la provincia de Buenos Aires. "Este tipo el vigilado era empleado permanente del Instituto Patria. Y ahí es donde encuentra la plata. Ahora están investigando de dónde viene la guita. El problema de ellos es que no denunciaron cuando desapareció", resaltó Lanata.

Finalmente, dejó una frase que dará que hablar: "Sigo sobreviviendo".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario