miércoles, 4 de septiembre de 2019

Ivana Nadal y una nueva foto que prendió fuego Instagram

A través de sus redes sociales, la conductora mostró su lencería y dejó boquiabiertos a sus seguidores
Dueña de una belleza indiscutible, Ivana Nadal comparte con sus millones de seguidores sensuales imágenes que despiertan suspiros en las redes.

En esta oportunidad, la conductora publicó una postal en la que luce un fino conjunto de lencería con mucho encaje y puntilla para el delirio de sus fanáticos.

Sucede que, desde hace un tiempo, Ivana se convirtió en la cara visible de una marca de ropa interior y, cada vez que puede, comparte alguna fotografía de las producciones para publicitar el producto.
Como no podía ser de otra manera, la fotografía superó los 108 mil "Me gusta" en menos de 13 horas y fueron miles los seguidores que aprovecharon la oportunidad para elogiar su belleza.

"Sos una bomba", "La más hermosa lejos", "Me volves loco", "Sos todo lo que está bien", son solo algunos de los mensajes que pueden leerse junto a la imagen que subió junto a un epígrafe con emojis sugerentes.

Con 1,7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Ivana se convirtió en toda una influencer y comparte imágenes y videos de su exigente rutina de entrenamiento.

Además de pregonar los hábitos saludables, la conductora se consolidó como una abanderada de la aceptación personal y del cuerpo natural, sin retoques u operaciones.

De hecho, hace apenas unos días, la morocha escribió un fuerte descargo sobre el "amor propio" y la importancia de "aceptarse" tal como uno es.

"Sin edición, con todo lo que tengo y todo lo que soy. Aceptándome en el proceso y el progreso de buscar estar y sentirme cada día mejor, pero sin negar lo que existe y está en mí", escribió en esa oportunidad la morocha junto a una imagen donde se la puede ver recostada sobre una cama con un sensual conjunto de lencería.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario