martes, 17 de septiembre de 2019

Instagram le bajó fotos de alto voltaje a Mónica Farro y ella se descargó

La vedette venía en plan de mostrar la pasión que la une a su marido pero algunas denuncias provocaron que le borraran las imágenes
El casamiento no le bajó a Mónica Farro sus ganas de provocar en Instagram. Más bien, todo lo contrario.

Pero claro, la empresa Facebook (propietaria de esa red social) tienen sus propias políticas a la hora de publicar fotos de desnudez que exponen al usuario a la denuncia de otro instagrammer que se sienta ofendido por ese contenido y lo denuncie.

Lo dicho viene a cuento de que ahora Mónica Farro estalló de furia después de publicar unas fotos suyas sin ropa, de su luna de miel con su flamante marido, Leandro Herrera, que la red social bajó tras denuncias de otros usuarios.
La vedette, que pasa su Luna de Miel en Punta del Este tras dar el "Sí" el 16 de agosto, publicó fotos frente a un espejo con su esposo, ambos sin ropa, haciendo gala de sus trabajadísimos cuerpos de gimnasio y tan solo cubiertos por emojis y en poses sugerentes.
Tras la censura Mónica estalló: "Lamento tanta gente al pedo sin vida que denuncia mis fotos y las bajan de Insta, la verdad me dan pena, vivan y dejen vivir y si no les gusta, no me sigan. Esto es de uno mismo, al que no le gusta que no joda", escribió, molesta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario