lunes, 9 de septiembre de 2019

Inés Estévez bancó a Jimena Barón ante las críticas por mostrarse en topless

La actriz se puso del lado de la cantante luego de que fuera duramente cuestionada por compartir una foto con poca ropa en sus redes sociales
Con 6 millones de seguidores y una vida súper activa en las redes sociales, Jimena Barón comparte sensuales imágenes y despierta todo tipo de reacciones en sus seguidores.

Mientras algunos suspiran y halagan su escultural físico, otros la cuestionan y critican su soltura a poco tiempo de separarse de su última pareja, Mauro Caiazza.

Justamente esto fue lo que sucedió en los últimos días. En plena gira con su último CD "La Cobra", Jimena visitó la provincia de Córdoba y subió una foto en la que se la puede ver haciendo topless.

"El momento del día en el que no sé si anoche fue un sueño o qué", escribió al pie de una imagen muy sensual, en la posa desnuda junto a un ventanal.
La imagen superó los 410 mil "Me gusta" y fueron miles los que elogiaron su escultural físico. Sin embargo, no todos fueron comentarios positivos.

"Recordá que tenés un hijo. Desde que te separaste, todo el tiempo salís desnuda. Es un consejo de una madre de cuatro hijos", le escribió la seguidora.

Fiel a su estilo, Jimena le respondió: "Estoy viendo si pica alguien, no tengo tiempo para salir, perdón".
Y si bien la cantante se mostró tranquila, la crítica de la detractora generó un fuerte ida y vuelta entre las usuarias. Incluso la actriz Inés Estévez decidió salir en su defensa.

Molesta por la crítica de la usuaria, la actriz defendió a la cantante y le contestó a la mujer que la cuestionó por mostrar su figura. "Con ese cuerpo alimenta y cría a ese hijo, un hijo que cuando sea grande lo único en lo que va a fijar la atención es en la madre valiente y libre que tuvo", lanzó la actriz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario