El panelista se quedó sin programa de radio y sin televisión, tras ser condenado por agredir a su ex pareja
El periodista Guillermo Pardini fue desvinculado de Canal 9 y de Continental luego de haber sido condenado por violencia de género tras una denuncia de su ex pareja.
En el programa La mirada despierta, de la AM 950, la periodista Mariana Verón que reemplaza a la conductora Dominique Metzger en sus vacaciones, confirmó la salida de Pardini del staff del programa, al presentar a sus compañeros de aire.
Pardini tampoco será parte en lo sucesivo del ciclo de televisión de Confrontados, ya que el canal y la productora Mandarina resolvieron que no siga participando del envío que conducen Rodrigo Lussich y Carla Conte.
El periodista fue condenado la semana pasada a seis meses de prisión en suspenso por la sala III de la Cámara Nacional de Casación en lo Criminal y Correccional por el delito de lesiones leves dolosas agravadas por haberse dado en el marco de una relación de pareja y por haber mediado violencia de género.
Sobre la salida de los programas, Pardini aseguró al diario La Nación que "las decisiones de las empresas fueron tomadas de común acuerdo hasta que se resuelvan todas las instancias de la situación judicial".
lunes, 16 de septiembre de 2019
New
Guillermo Pardini no seguirá en Confrontados ni en Radio Continental luego de la condena por violencia de género
About eltoporizzo
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design
Slider
Etiquetas:
El Topo Rizzo,
Guillermo Pardini,
Slider
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario