martes, 3 de septiembre de 2019

Flor Peña compartió dos fotografías al desnudo: "Este es mi cuerpo"

La jurado del Súper Bailando publicó dos imágenes al desnudo, donde mostró su cuerpo sin "retoques" y añadió un profundo mensaje sobre su cuidado
Flor Peña no deja de sorprender en las redes sociales con su sensualidad y en este caso le dedicó dos publicaciones a su cuerpo. A sus 44 años, la artista luce su silueta al desnudo, en varias ocasiones, y cautiva a sus fanáticos.

En este caso, la actriz publicó dos imágenes donde muestra su cuerpo sin "retoques" con programas de edición. Junto a ellas añadió profundos mensajes sobre la aceptación de su cuerpo, el cuidado del mismo y el trabajo que realiza para mantener su figura.
"El único templo al que asisto cada día es mi cuerpo y estoy en plena conciencia de que no es mi ser, no es mi alma, tampoco es mi espíritu ni mucho menos lo que pienso y siento; pero es lo que contiene todo eso, que en definitiva, es quien soy. Amo a mi cuerpo. Lo cuido, lo venero. Porque es mío. Es mi continente. Me gusta mostrarlo y hago de él bandera reivindicatoria de tanta crítica e insulto que a lo largo de mi vida he recibido. Mi cuerpo es MÍO y lo repito como un mantra de mi autonomía", expresó Flor Peña en la primer foto.
Sin embargo, horas después, compartió otra imagen de su cuerpo añadiendo un nuevo mensaje de aceptación y luciendo algunos de sus tatuajes.

"Esta soy yo. Este es mi cuerpo. Abrazo mis imperfecciones, porque son parte de quien soy. Mi cuerpo contiene mi ser. Por eso lo honro con un estilo de vida saludable, lo ejercito y lo alimento sanamente. Desde hace un tiempo me atiendo con la Doctora @csciales, y en vista de los resultados, quiero compartirlos con todxs los que, como yo, buscan su mejor versión. Por eso, esta semana les estaré compartiendo mis secretos de belleza y estética corporal. Una invitación a que conozcan más de mí y lo que trabajo para verme plenamente sana y feliz", aseguró la jurado del Súper Bailando 2019.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario