lunes, 23 de septiembre de 2019

Flavio Mendoza volvió a pegarle a Antonio Gasalla

El productor teatral volvió a confrontar con el humorista, y recordó el motivo que volvió imposible su reconciliación en términos laborales. "Me dijo algo muy doloroso para un padre", confesó
Hace algunos meses Flavio Mendoza había anunciado públicamente que estaba feliz porque en su próximo espectáculo iba a trabajar junto a Antonio Gasalla en una obra teatral, pero finalmente se conoció que Antonio se bajó del escenario. El jurado del BAR compuesto por Laura Fidalgo, Aníbal Pachano y el mismo padre de Dionisio, ahora volvió a hablar del tema. El mediático se refirió nuevamente al conflicto con el capocómico.

"Me dijo algo muy doloroso para un padre. Se metió con mi hijo de una manera muy fea, de muy mal gusto... Tuvimos una charla telefónica pero si hubiera estado frente a él, no sé la actitud que hubiera tomado", inició Flavio.

Luego, fue por más, continuó y dejó en claro que la decisión de sacarlo del espectáculo la tomó él y que de ninguna manera estaba dispuesto a negociar quién mandaba en la compañía: "Que les quede muy claro que el productor del espectáculo era yo, el que ponía la plata y lo contrataba era yo. Me parece que hace muchos años lo venimos tapando, cuidando, mimando y no está bien", sostuvo con total sinceridad y remarcó: "Yo lo bajé de la obra", exclamó frente a las cámaras de América TV.

Flavio estaba en llamas y entonces dio detalles de lo que era el día a día con el capocómico y entonces sorprendió. "Tenía que anotar lo que hablamos porque al otro día se olvidaba de lo que hablamos", acotó sin querer dar más detalles de lo que verdaderamente le dijo el comediante sobre el pequeño hijo del integrante del show de Tinelli. Gasalla por ahora no recogió el guante y no respondió a las fuertes declaraciones de Flavio. Pero teniendo en cuenta su historial, solo parece ser cuestión de tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario