viernes, 6 de septiembre de 2019

¿"El Pepo" quedaría en libertad en 15 días?

De acuerdo a su manager, Carlos Mantilla, el cantante podría volver a su casa en los próximos días y también volvería a trabajar
Tras el trágico accidente que protagonizó en la ruta provincial 63, a la altura de Dolores, el pasado 20 de julio, Rubén Darío Castiñeiras, más conocido como "El Pepo", quedó detenido tras la resolución de la Justicia, que le dictó la prisión preventiva por su responsabilidad en el hecho, en el que murieron dos personas. 

A pesar que aún no hay fecha confirmada para la audiencia que deberá ser fijada por el juez de garantías, su manager, Carlos Mantilla, apodado "Lalo", ya especula con la libertad del cantante, quien se encuentra en una alcaldía de Melchor Romero. En un chat que pudo acceder DiarioShow, se lee un mensaje del representante del músico donde avisa a otras personas que "El Pepo" podría obtener la libertad en 15 días.

"Muchachos les comento para que estén al tanto, es casi seguro que "El Pepo" en 15 días vuelve a la casa", manifestó y agregó polémico: "Y una vez que esté en la casa vamos por el permiso para que pueda trabajar".

El "Pepo" está imputado por "doble homicidio culposo agravado por conducción imprudente, negligente y antirreglamentaria de vehículo a motor y por ser una de las víctimas fatales, y por lesiones graves culposas doblemente agravadas".

Los análisis toxicológicos encontraron en su orina restos de marihuana y cocaína, y mostraron que además tenía 0,5 gramos de alcohol por litro de sangre, el límite máximo tolerado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario