martes, 3 de septiembre de 2019

El nuevo piercing de Cande Tinelli

A través de su cuenta de Instagram, la it girl mostró su nuevo cambio de look y enamoró a sus seguidores
Cande Tinelli no deja de sorprender a su público. A lo largo de los años, la hija de Marcelo Tinelli decidió convertir su cuerpo en una enorme obra de arte que incluyó el cuello, la espalda, la cola y hasta la cara.

Sin embargo, durante las últimas horas, la influencer sorprendió a sus seguidores con un nuevo piercing en la nariz. "El septum mas perfecto que tuve en mi vida", escribió la hija de Marcelo Tinelli junto a la foto donde luce su última adquisición.

En menos de 11 horas, la imagen superó los 48 mil "Me gusta" y fueron miles los fanáticos de la cantante que aprovecharon la oportunidad para elogiar su belleza.
La empresaria suele cambiar su look muy a menudo. De hecho, hace apenas tres meses, la hija del conductor de Showmatch volvió a hacerse un arito en la nariz que ya había lucido un par de años atrás.

En esa oportunidad, la empresaria había elegido una argollita finita y de color plateada que mostró a sus seguidores con una selfie donde lucía ojos celestes.
Lejos de jugar al misterio, Candelaria aclaró que no usa lentes de contacto, y aseguró que se divirtió con un programita digital para ver cómo luciría con ojos claros. "Nunca ingata. Me hice Photoshop en los ojos pero soy pésima. El aro sí es verdadero", comentó, junto a la foto en la que también se la ve luciendo una vincha que se destaca por sus "orejitas" animal print.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario