viernes, 20 de septiembre de 2019

El destape hot de Débora Plager

La periodista habló con revista Caras y deleitó a todos con su belleza
Débora Pláger es una de las periodistas políticas más escuchadas de estos últimos años. Sin dudas, su lado intelectual es donde pone especial foco y lo que le despierta más interés. Pero también, Plager cuida mucho de su aspecto, ya sea para sentirse bien consigo misma o por "imposición del medio", como ella misma indicó en una nota con revista Caras.

La periodista protagonizó una producción muy sensual con Caras, donde se la vio como nunca antes. Vestida con una malla blanca y un body, Plager posó como una diosa a sus 49 años.

"Voy al gimnasio dos o tres veces por semana. Toda la vida lo hice y además hago algún que otro tratamiento en un centro de estética y con eso trato un poco lo que es el afuera. La imagen requiere su tiempo y eso también está vinculado a la calidad de vida y a dedicarme un tiempo para mí", contó en diálogo con la revista.

Y agregó: "Siempre fui delgada y nunca tuve registro de lo que comía. Me dejé asesorar, escuché y confié. Sé combinar el aspecto físico con lo intelectual. No es banal ni superfluo querer verse bien y además en la tele es casi como un requisito. Lo hago por mí y también por imposición del medio".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario