martes, 3 de septiembre de 2019

El auto que maneja el hijo de Marcelo Tinelli y que a muchos les llamó la atención

Fran Tinelli fue fotografiado saliendo de un restaurante junto a su hermana "Lelé", y la sorpresa fue el vehículo en el que se retiraron
De los hermanos que conforman el clan Tinelli, Francisco es el que siempre mantuvo un perfil bajo. Hasta el pequeño "Lolo" se expone más que él, mostrándose en las redes sociales de sus padres, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. Pero el varón mayor, es poco visto y no exhibe grandes lujos.

Aunque se dé los gustos, por ejemplo, de salir los fines de semana a Jet -uno de los boliches más reconocidos de la Costanera Norte-; consuma bebidas de primera marca; o haga viajes a destinos remotos, el hijo del conductor de televisión parece ser un joven bastante simple y nada ostentoso.

Así fue que, hace unos meses, Fran fue fotografiado saliendo de un restaurante costoso -donde la familia Tinelli es habitué– junto a su hermana, la cantante Cande "Lelé" Tinelli, y lo que llamó la atención fue el vehículo al que se subieron y con el que se retiraron del lugar.

Francisco se moviliza por la ciudad con su Volkswagen Polo color negro y vidrios polarizados. Se trata de un auto nacional a diferencia del móvil de su papá, que conduce uno importado de origen alemán, valuado en una cifra muy superior que el de su hijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario