martes, 24 de septiembre de 2019

Duras críticas a Benjamín Vicuña por su foto con Magnolia

Difundieron una foto del actor besando a su hija y generó polémica en las redes sociales
Benjamín Vicuña viajó a España para formar parte del Festival de San Sebastián por la película, "El Cambista", que protagoniza junto a Daniel Hendler y Luis Machín.

El actor chileno aprovechó la escapada para disfrutar de la playa junto a Eugenia "China" Suárez y su hija, Magnolia.

En plena jornada recreativa, el artista fue fotografiado besando en la boca a la criatura y eso levantó fuertes críticas en las redes sociales.
Recordemos que en octubre de 2018, la China había compartido una foto besando a Rufina, su hija de cinco años con Nicolás Cabré, lo que también generó rechazo entre sus seguidores.

Esto sucede después que se generaran distintos rumores sobre la relación entre Benjamín y la China, hasta algunos habían asegurado que estaban en crisis.

En una de sus últimas entrevistas, el actor de "Argentina, tierra de amor y venganza" se refirió a un futuro casamiento con su mujer: "Todavía no tenemos una fecha. Las ganas de casarnos están, ya encontraremos el momento. Elegí casarme porque me parecía un lindo rito celebrar el amor, la vida… Regalarle un lugar al otro".

Consultado por los besos que recibió Suárez en ATAV, Vicuña afirmó: "Nos preservamos en algunas cosas. No voy a mirar un compilado de besos de mi compañera con otros colegas. No me da placer y prefiero evitar ese morbo. Y también me parece que es el caso de la China. Se va manejando".

Finalmente, el actor chileno especificó sobre cómo conquista día a día a la mamá de su hijaMagnolia: "Intento no dormirme y estar atento a los pequeños detalles. Por supuesto, la piropeo, trato de que la rutina no me haga olvidar la hermosa mujer que me acompaña".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario