jueves, 19 de septiembre de 2019

Cubero habló luego de la crisis de llanto en vivo de Nicole: "Hay cosas raras"

Consultado por la crisis de llanto que tuvo en la tele su ex mujer y madre de sus hijas, el futbolista dio una respuesta contundente
La guerra entre Fabián Poroto Cubero y Nicole Neumann, su ex mujer y madre de sus hijas -Indiana, Allegra y Sienna-, parece no tener fin. Este miércoles, la cuestión pasó por el ataque de llanto que tuvo ella en "Nosotros a la mañana" (El Trece), donde trabaja como panelista.

El llanto de Nicole al aire tuvo que ver con lo mal que la está pasando en el vínculo con el padre de sus hijas. Lo cierto es que cuando volvieron de un corte publicitario, a ella se la vio quebrada y terminó abandonando el estudio. Según reveló luego Ángel De Brito, fuera de cámara ella habría dicho una frase tremenda: "Me quieren ver muerta".

En ese marco, "Intrusos" (América) abordó a Poroto Cubero después de su entrenamiento con Vélez Sarsfield para consultarle sobre la crisis de su ex mujer.

Mientras el jugador salía manejando su auto, el cronista se acercó y le planteó: "Nicole dijo que le querés destruir la vida, que es imposible tener una relación con vos, que la querés matar, que no la dejás organizar planes con las nenas".

A todas luces asombrado por lo que acababa de escuchar, Cubero contestó: "¿Tanto? No, ni idea. No tengo idea, la verdad, no sé. Me sorprende un poco esto. Todavía no hablé con nadie, no hablé con mi abogado. No sé qué pasó".

"La verdad, me sorprende esta situación", agregó Poroto. "Que diga que la quiero matar es fuerte. Eso es muy fuerte. No quiero hablar nada porque no estoy al tanto. Hay cosas raras...".

Para más datos, Cubero afirmó: "Yo estoy tranquilo, estoy tratando de recuperarme de mi lesión. Todo esto me sorprende porque recién termino de entrenar. Uno siempre espera lo mejor, no sé qué problemas tendrá, la verdad. Yo no estoy en la vida de ella, es un tema de ella".

En "El diario de Mariana" (El Trece) también dialogaron con el futbolista de Vélez sobre el llanto de Nicole. Su respuesta fue: "Cualquier duda que tengan pueden hablar con los abogados, que están al tanto de todo. La verdad es que me sorprende esta situación".

"Que (Nicole) diga que la quiero matar es fuerte, es muy fuerte", siguió diciendo Cubero ante las cámaras del ciclo que conduce Mariana Fabbiani. "Yo estoy tranquilo, volviendo de una lesión y preparándome para los nuevos proyectos que tengo", añadió. "Todo esto me sorprende, no estoy al tanto de nada porque recién termino de entrenar".

"¿Esperabas tener esta relación con la mujer con la que compartiste trece años de tu vida y con quien tenés hijas en común?", quiso saber el notero. "Ni idea. Uno siempre espera lo mejor pero se ve que no...", manifestó Cubero quien, a su vez, aseguró que cumple puntualmente con todo lo que le corresponde respecto de sus hijas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario