sábado, 7 de septiembre de 2019

Claudio Caniggia tiene 24 horas para presentarse en la Justicia

Ella pide que lo declaren "insano", y él la acusa de realizar "terrorismo mediático". "Me acaban de dar la medida cautelar, lo van a ir a buscar con la fuerza pública", dijo el letrado de la mediática
Llegan bombas de los dos lados. Juan Manuel Dragani, abogado de Mariana Nannis, aseguró que Claudio Paul Caniggia tiene 24 horas para presentarse a la Justicia y someterse a estudios toxicológicos. "Me acaban de dar la medida cautelar, lo van a ir a buscar con la fuerza pública", advirtió el letrado en Intrusos.

Según adelantó Carlos Monti, la mediática busca que su marido regrese al país para que lo declaren "insano" y "se restrinja su capacidad de administración en forma total". De esta manera, ella sería designada como "curador" de todos los bienes del matrimonio.

La medida fue tomada por la jueza María Celia García Zubillaga, a cargo del juzgado Nº 10, en el marco de la causa bajo la carátula "determinación de la capacidad". En caso de que el padre de CharlotteAlexander y Axel sea declarado insano, no podría consumarse el divorcio.

Ante esta denuncia en su contra, el ex futbolista decidió contestar con contundencia. "Que quede claro que tanto yo, como mi abogado Fernando Burlando, propusimos siempre el diálogo. Incluso después del programa de Susana Giménez. Se metió con cosas totalmente inciertas e incoherentes. Esto yo lo llamaría: terrorismo mediático", aseguró el Pájaro en un audio que compartió Pamela a la Tarde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario