jueves, 5 de septiembre de 2019

Catherine Fulop contó que Osvaldo Sabatini la salvó de la muerte

La actriz presentó su libro y contó historias que forman parte de su contenido, como el día que la intentaron secuestrar y su marido lo evitó
Catherine Fulop últimamente ocupa las portadas de los principales medios. Es que la excéntrica venezolana despertó una oleada de repudios cuando pocos meses atrás realizó un polémico comentario acerca de los judíos, hecho que provocó que tuviera que salir a pedir disculpas públicamente. Ahora la modelo presentó un libro y contó varias anécdotas, como el día que Osvaldo Sabatini la salvó de la muerte.

La mamá de Oriana Sabatini, que este fin de semana se emocionó en televisión al declarar que con sus dichos hirió a mucha gente, estuvo ayer en Cortá por Lozano y contó que siente al libro como su hijo y que está muy emocionada. Además, señaló que este año decidió no trabajar para dedicarse a escribir y acompañar a su hija en sus viajes de trabajo.

Además, relató una anécdota trágica pero con una cuota de humor: "Estábamos en Caracas y nos cruzó un auto. Fue un intento de secuestro. Me bajaron del auto y me metieron en otro mientras apuntaban con un arma al Ova. Yo gritaba, pensaba que me iban a matar. Fue hace doce años, más o menos. Estaba histérica y Ova había cambiado 100 dólares y les dio los bolívares, que eran un montón de billetes. Me dejaron ir, yo creo que ni me aguantaban mi locura. Creí que me iban a matar", contó la actriz. Y elogió la forma de actuar de su marido: "Él siempre es mi héroe. Nos cuida, nos protege y tiene la solución de todo. Y jamás grita"

Por otro lado, Catherine Fulop habló de la intimidad con su marido, con quien lleva 26 años en pareja. "Todo el tiempo vamos innovando. Le gusta agarrar carne, y si adelgazo me dice que pierdo las pompis. Recuerdo que cuando lo conocí me impactó su forma de ser y pensé que quería un hombre como él, tan respetuoso, en mi vida. Una vez me llevó a mi casa y en el auto yo le miraba la boca y decía: quiero tener hijos con este hombre. Me sentí la hembra escogiendo al macho. A los cuatro meses de estar juntos, quedé embarazada. Primero perdí un embarazo y luego llegó Oriana. Y no le había dicho ni a mi mamá que estaba saliendo con él".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario