lunes, 9 de septiembre de 2019

Carmen Barbieri sobre el delicado estado de Santiago Bal: "No habla pero el otro día me dijo te amo"

La humorista dio detalles de este difícil momento que atraviesa su ex
Santiago Bal se encuentra luchando por su vida una vez más y su compañera incondicional es, sin lugar a dudas, Carmen BarbieriInvitada a "PH, Podemos Hablar", la humorista dio detalles sobre el difícil presente que atraviesa su ex pareja.

"Santiago no está bien. No está grave pero está delicado, muy débil. Zafa de la muerte: tuvo 18 operaciones de cáncer, lo venció, salió adelante. Como dice Fede, es un toro. Pero esta vez, le juega en contra que tiene 83 años, su cuerpo, que yo digo que es como Chernobyl, él está abierto como un pollo, le falta un riñon, tiene EPOC, neumonía", dijo la madre de Federico Bal.

Al ser consultada por Andy Kusnetzoff sobre si ella es quien se encarga de cuidar a Santiago, aseguró: "Voy porque de vez en cuando abre los ojos y si nos ve siento que se siente más tranquilo, aunque no habla. Fede me dice que esto no es vida, pero yo le digo que lo deje porque está luchando".

Luego, agregó: "El otro día solo dijo dos palabras, y me dijo 'te amo'". Para ponerle un poco de humor a la situación, Barbieri reveló el chiste que le hizo en ese momento: "¿Ahora me amás que estás tirado en la cama?".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario