martes, 3 de septiembre de 2019

Calu Rivero, desnuda con amigas en una cascada de Woodstock

La actriz publicó fotografías de un paseo que dio por el emblemático sitio de Nueva York, en pleno contacto con la naturaleza
Calu Rivero se desnudó por completo con sus amigas en el río y lo mostró en las redes sociales. La actriz y dos mujeres más posaron sin ropa en el agua de una cascada de Woodstock, el emblemático escenario de uno de los mayores recitales de rock brindados alguna vez.

Calu ha vuelto a comprobar que es una de las celebridades argentinas con mayor presencia en las redes sociales al compartir una osada y sensual imagen en la que posó completamente desnuda con dos amigas al disfrutar del verano boreal y el agua de río en Woodstock, una localidad ubicada en el condado de Ulster en Nueva York, Estados Unidos de América.
La sugerente postal que publicó en su Instagram estuvo acompañada por tres frases, una en inglés y dos en español. "Growing up together made them forget about time (Crecer juntas les hizo olvidar el tiempo) / Abrieron los ojos y no sabían cuánto tiempo había pasado / Mágica amistad que no para de crecer y sorprendernos", redactó la modelo, que se paró enfrente de una pequeña cascada para que el agua choque contra su torso desnudo mientras miraba a cámara.

Sus amigas, la imitaron y también compartieron sus propias tomas de ese momento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario