jueves, 5 de septiembre de 2019

Brad Pitt reveló cómo logró superar su adicción al alcohol

El reconocido actor consiguió vencer sus problemas de alcoholismo y dio detalles del duro proceso
Brad Pitt manifestó cómo vivió la etapa de recuperación tras caer en la trampa de las adicciones por las bebidas alcohólicas. La estrella estadounidense llegó a poner en peligro su carrera luego de haber tenido que pasar por un proceso de separación de Angelina Jolie. A pesar de que sus familiares y seres queridos estuvieron allí para ayudarlo, la solución al grave problema que enfrentó fue entrar a un grupo de alcohólicos anónimos. 

En diálogo con el New York Times, el actor confirmó que finalmente está rehabilitado y agregó que el hecho de ser una persona exitosa mundialmente no lo hace diferente a los demás, ya que sufre el dolor y los problemas como cualquier persona: "El hecho es que todos llevamos dentro mucho dolor, pena y pérdida. Nos pasamos la mayor parte de nuestro tiempo ocultándolo, pero siempre están ahí dentro de ti. Y tarde o temprano tienes que abrir esas cajas".

"De repente me encontré sentado en una sala rodeado de hombres que estaban contando sus problemas a desconocidos de la manera más honesta y abierta que nunca he visto. Era un espacio seguro donde nadie te juzgaba por lo que habías hecho, y por lo tanto, tú tampoco te juzgabas a ti mismo", expresó Pitt luego de mencionar una frase que le recordaba siempre su padre: "Sé fuerte y nunca muestres a nadie que eres débil"

"Fue una catarsis. Me sentí realmente libre al poder enseñar mi lado más feo sin miedo a lo que pensaran, lo valoré mucho", agradeció el productor. Ya van a ser tres años de la separación de Jolie y reconoce que vivió asuntos familiares complicados, de los que no quiso hacer mención. Es que Brad fue acusado de violencia física contra uno de sus hijos a causa del alcoholismo y esa fue una de las razones de quiebre familiar. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario