lunes, 30 de septiembre de 2019

Andrea Rincón afirma que desea ser mamá: "Estoy convencida"

La actriz aseguró que ya pensó los nombres de sus futuros hijos y reveló que "no descarta adoptar"
Más allá de sus declaraciones como bomba sexual, la última semana sorprendió diciendo que quería experimentar con una chica trans, Andrea Rincón también sabe ponerse seria y hablar de temas que le importan y mucho. Uno de esos es su deseo de poder ser madre. "Sí, voy a tener hijos. Estoy convencida", dijo.

Y reveló los nombres que eligió, en el caso de que su anhelo se haga realidad: "Cuando era chica pensaba tener tres hijos. Ahora lo reduje a uno. Es más, tiene nombre: Libertad. Antes tenía el nombre del varón y el de la mujer. Re dictadora. Mi pareja nunca va a decidir. Eran Libertad y León. Pero ahora solo pienso en la nena. Y si tengo que adoptar, voy a adoptar. No me va a aguantar nadie y tampoco voy a aguantar a nadie. Y antes de tener una vida tortuosa, lidiando con alguien, prefiero ser madre y padre. Me sobra para eso", dijo Andrea.

Aunque tiene muy en claro que ella será mamá, dijo que por ahora no es el momento y que ya llegará ese tiempo para ella y quien sea su pareja. "Igual, pienso que no es el momento. Pero me parece que hay muchos niños que necesitan amor y a mí amor me sobra".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario