viernes, 6 de septiembre de 2019

Alfredo Casero reveló por qué se retira de la actuación

El actor y humorista disparó contra el Frente de Todos, opinó sobre la coyuntura del país y explicó por qué motivo hará sus "últimos shows en la Argentina"
Luego de anunciar su despedida de Twitter, el actor y humorista Alfredo Casero reveló que se retira de la actuación y contó los motivos.

Durante una entrevista en el programa Terapia de noticias, por LN+, Casero aseguró que hará sus "últimos shows en la Argentina", y aseguró que la decisión no está relacionada con su salud.

"Tengo que dejar de subirme arriba de un escenario y dedicarme a lo que hago, que es cantar. Son mis últimos cuatro shows en el Teatro Regina", indicó el humorista.

Si bien Casero se mostró afín al Gobierno de Mauricio Macri, el actor opinó que no cree haber sido un "portavoz de Cambiemos" y aseguró que es "portavoz de todo aquel que tiene buena voluntad, que haga lo imposible, que demuestre no haber sido un ladrón".

"Si la gente no quiere verlo, yo no tengo nada más que hacer en este país ni como artista. Por eso termino con mis show, termino esto públicamente", sentenció.

En ese sentido, el humorista de "Cha cha cha" cuestionó al kirchnerismo y remarcó: "La gente tiene que darse cuenta de que estamos cayendo en una cosa de la que va a ser muy difícil volverNo podemos ser tan brutos, bestias, como país, de eliminar los tres poderes que son sagrados para que nosotros crezcamos. Es darnos cuenta de que estamos perdiendo algo tan importante como la libertad".

No obstante, el humorista reconoció que durante este Gobierno "se terminó de arruinar", aunque aseguró que "nunca" le pidió "nada al Estado". "Se me cae la cara de vergüenza antes de pedirle algo al Estado. Y hoy la frase es ‘el Estado nos tiene que dar'", criticó.

Además, se refirió a un posible triunfo de Alberto Fernández y disparó: "La gente ve lo que este señor decía hace años. La verdad es una, quién va a poner plata cuando vos hablás mal de tu socio y después decís: ‘poné plata porque cambió y ahora es bárbaro’. Quién va a darte plata del resto del mundo si sos absolutamente inconfiable".

"La Argentina es como una traición constante", sostuvo Casero, al tiempo que opinó que no hay un cambio en la actitud política de los candidatos del Frente de Todos.

Sin embargo, y a pesar de las posibilidades que tiene el Frente de Todos para ganar en las elecciones de octubre, reconoció que, por ahora, seguirá viviendo en la Argentina. "Este es mi lugar, me van a tener que sacar muerto", concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario