lunes, 23 de septiembre de 2019

Acusaron a Axel de acosar a Tini Stoessel y el cantante respondió

Ocurrió en la presentación que hicieron varios músicos argentinos en el festival Únicos en Madrid. Axel y Tini habían trabajado juntos en "La Voz Argentina"
Este fin de semana, los seguidores de Tini Stoessel acusaron al cantante Axel de acosarla durante la presentación del show Únicos, del que participaron ambos cantantes con otros colegas en la ciudad de Madrid (España).

En una entrevista que brindaron todos los artistas, entre los que se encontraban también Lali Espósito y Karina la Princesita, se puede ver que el cantante abraza a la ex Violetta, que a su vez se quita la mano del hombro.

Ambos participaron el año pasado como jurados del exitoso ciclo La Voz Argentina, donde la joven se quejaba de que tanto Ricardo Montaner como Axel se divertían captando a los participantes que ella elegía, para llevárselos a sus equipos.

Las críticas y los comentarios negativos llamaron la atención de Axel, que les respondió con una postal en la que se lo ve abrazado con Lali y Tini.

"Con esta hermosa foto me despido hoy, 2 hermosas personas que adoro, admiro y, sobre todo, respeto profundamente!!!! Y para todxs los que ven cosas inexistentes y hablan pavadas, nunca se olviden que lo que Juan dice de Pedro habla más de Juan que de Pedro…", escribió el cantante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario