sábado, 21 de septiembre de 2019

Aaron Carter reveló que fue abusado sexualmente por su hermana cuando tenía 10 años

El músico denunció los hechos ocurridos cuando era menor de edad. Además confesó que sigue intentando superar esa situación: "He pasado los últimos 15 años de mi vida yendo a terapia por abuso y violación"
El drama de la familia Carter no se detiene y suma episodios de mayor gravedad. Aaron Carter sorprendió a sus seguidores con una revelación inesperada: su hermana mayor Leslie abusó sexualmente de él cuando era menor de edad.

"Sufría de bipolaridad y tomaba litio para tratarla. Nunca le gustó la forma en que esto le hacía sentir y, cuando ya nos las tomó, hizo cosas que nunca quiso hacer. De veras lo pienso. Yo tenía 10 años. He pasado los últimos 15 años de mi vida yendo a terapia por abuso y violación", escribió en Twitter.

Y desarrolló: "Mi hermana me violó de los 10 a los 13 años cuando no estaba tomando sus medicamentos y me abusaba no solo sexualmente. También abusaron de mí, mis dos primeros bailarines de respaldo cuando tenía 8 años".

Leslie murió por una sobredosis en 2012, cuando tenía 25 años.

El duro relato de Aaron llega horas después de su hermano Nick Carter, miembro de los Backstreet Boys, presentara una orden de alejamiento en su contra por amenazar con matar a su "esposa embarazada y a su hijo por nacer".

El martes, Nick anunció la medida a través de las redes sociales con un mensaje contundente: "A la luz de un comportamiento cada vez más alarmante y su reciente confesión de que tiene pensamientos e intenciones de matar a mi esposa embarazada y a mi hijo por nacer, no nos quedaba más remedio que tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros y a nuestra familia".

La estrella musical afirmó que tanto él como su hermana aún quieren a Aaron y esperan que "reciba el tratamiento adecuado que necesita antes de que se haga daño a sí mismo o a cualquier otra persona". Además, quien brilló a fines de los '90 añadió los lemas "salud mental" y "control de armas" al final de su mensaje.

Por su parte, Aaron respondió en Twitter que "nunca amenazó a nadie". "Estoy horrorizado por esto y no deseo volver a hablar con ellos", describió. "Estoy asombrado de las acusaciones que se hacen contra mí y no deseo hacer daño a nadie, especialmente a mi familia", repitió en sucesivos tuits.

La noticia de la orden de alejamiento llega después de que Aaron hablase sobre sus problemas de adicción y consumo de drogas en un programa de televisión este viernes, en el que reveló la larga lista de medicamentos recetados que toma para su salud mental. Sin embargo, el joven ha desmentido esas declaraciones que él mismo realizó.

"Pasé por una terapia y por tratamientos muy extensos y ¡nunca me han diagnosticado bipolaridad o esquizofrenia!", sentenció.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario