domingo, 11 de agosto de 2019

Sofía Gala: "Estuve mal por la cocaína, pero la marihuana me ayudó"

"Para mí es un demonio. A mí me alejó de mi familia. Perdí momentos de mi hija por la cocaína", dijo en Podemos Hablar
Sofía Gala contó en Podemos Hablar su experiencia con las drogas. Dijo que consumió cocaína diez años y reconoció que durante "los últimos tres estuve muy mal". Comentó que la cocaína -junto con sus derivados, como el paco- es la peor de las drogas.

"Para mí es un demonio. A mí me alejó de mi familia", señaló en el programa de Andy Kusnetzoff que se emite por Telefe. Y agregó: "Perdí momentos de mi hija por la cocaína".

La actriz en tono didáctico dijo que drogas había muchísimas, no solo las ilegales. Y que había que separar las drogas blandas de las duras. "El ibuprofeno también es una droga", dijo tratando de desmitificar un tema que no suele hablarse con franqueza y claridad. Y también mencionó que otras dos drogas, ambas legales, son las más adictivas, el cigarrillo y el alcohol.

En otro plano, comentó su relación con la marihuana. Sofía, que hace años dejó por completo la cocaína dijo: "Soy una persona muy ansiosa y cuando era chica tenía ataques de pánico. Me querían medicar. Pero fue la marihuana la que me ayudó".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario