jueves, 8 de agosto de 2019

Silvina Luna habló sobre su noviazgo con El Polaco: "Había excesos"

La modelo se refirió a la relación con el cantante, que duró un año y de la cual no conserva los mejores recuerdos
Silvina Luna a pura confesión, contó que está sola y que los hombres la invitan a salir pero ella no quiere, y habló sin pelos en la lengua sobre lo que fue su intensa relación con El Polaco, con quien las cosas no terminaron de la mejor manera.

La modelo conversó con el programa radial El Show Del Espectáculo y dejó frases sobre su noviazgo con el cantante que en seguida resonaron. "Valió la pena en el momento. Como pareja fue una elección mala. En ese momento sucedió. Hoy no lo elegiría. Me quedan momentos divertidos y momentos de poca fluidez, de decepción. Siempre tuve intenciones buenas y no recibí lo mismo de la otra parte. Disfruté más la relación de Manu Desrets, relación sana más que la de El Polaco".

Además, Silvina Luna se refirió a los excesos: "La relación con El Polaco no fue sana, había excesos. Los vínculos son de a dos. Su trabajo es a la noche y en su día no hay mucho orden. Antes yo vivía más de noche y cambié radicalmente", contó. Y, sin querer dar muchos detalles, agregó: "Tenía excesos en general, él trabaja de noche…pero tampoco sería yo quién tendría que contar eso. Siempre traté de tirarlo para adelante y ayudarlo en lo que pude, pero me desgastó como persona, sacándolo de esas situaciones".

Por otro lado, la panelista contó que cambió varios hábitos en su vida, entre ellos una mejor alimentación y sueño, y que empezó yoga. Además, confesó que está sola y dedicándose a ella: "Mi corazón está solo. Tengo hombres que me invitan a salir pero digo que no, guardo la energía en mí. No quiero perderla en relaciones o en hombres que no valen la pena. Ya lo hice en otros momentos de mi vida. Ahora me preservo y me cuido. Mi pasado fue un aprendizaje".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario