viernes, 9 de agosto de 2019

Polémica por el cinturón de cuero de Nicole Neumann

La modelo, quien siempre se manifestó en contra del maltrato animal, lució un cinturón de cuero animal y en las redes no se la dejaron pasar
Durante años Nicole Neumann fue una de las defensoras de los derechos de los animales, declarándose siempre en contra del maltrato de los mismos: desde el uso de sus pieles hasta su consumo.

Incluso, cuando incursionó en el mundo del calzado lanzando su propia marca, la modelo evitó usar cuero animal y se jactaba de ser una de las empresarias que era eco friendly.

Por este motivo, el cinturón que la conductora eligió para complementar el outfit que usó en el casamiento de Tefi Russo y Pollo Álvarez fue una de las cosas comentadas por los usuarios de las redes sociales.

El periodista Ángel de Brito fue quien se hizo eco de la denuncia y compartió la macana de la modelo: el accesorio Gucci que lucía era de cuero animal. A través de la página web de la marca, los usuarios pudieron corroborar el material del que estaba hecho y las críticas no tardaron en llegar.

"Una hipócrita igual que #ChinaSuarez que dice que ama a los animales pero odia a los gatos y además vende ropa confeccionada en cuero", escribió una usuaria. "Falsa protectora de animales. Todas son Rawvana", agregó otra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario