jueves, 8 de agosto de 2019

Paula Varela reveló que sufrió acoso durante una entrevista

La periodista y conductora contó la experiencia que le tocó vivir
A partir de las denuncias de varias artistas sobre situaciones que tuvieron que vivir en el ámbito laboral, el apoyo del colectivo feminista y el accionar de Actrices Argentinas con varias denuncias, cada vez son más las mujeres del medio que se animan a hablar de los acosos que sufrieron en diferentes instancias de sus carreras.

Paula Varela, actualmente abocada al mundo del espectáculo, reveló la terrible experiencia que tuvo que pasar cuando fue por un trabajo en un famoso canal de cable de deportes.

"Sí, sufrí acoso en el medio, pero lo manejé. Fui a una entrevista en TyC Sports, un canal que tiene un manejo peculiar con las mujeres. Las usaban de floreros. La modelito... esto fue hace diez años. Yo no era conocida"contó la periodista.

Y continuó: "Me entrevisté con el gerente del canal, muy conocido pero no voy a decir el nombre. Buena onda. Yo fui con expectativa e ilusión. Me dijo que tenía que hablar con el gerente comercial. Ya era raro. Cuando llegó era un tipo grande, tengo la cara patente, no me acuerdo el nombre. Me empezó a hablar de la vida y me empecé a sentir incómoda. Me quería ir, me sentía incómoda. Me pidió el teléfono", relató Varela en El show del espectáculo.

Después de aquella entrevista, la conductora contó que el gerente en cuestión la llamó por teléfono "para tomar algo": "Jamás acepté. Ese trabajo nunca lo tuve obvio porque nunca acepté salir con él. Fue un casting sábana encubierto. Él tenía en claro lo que quería. Nunca más le atendí el teléfono y lo bloqueé del celular", aseguró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario