miércoles, 21 de agosto de 2019

Pampita reveló cómo es su estricta rutina de ejercicios

La diosa mostró a través de una serie de stories el modo en que mantiene su figura y explotó las redes
Pampita publicó en su cuenta oficial de Instagram cuáles son sus hábitos diarios para conservar el lomazo y hasta cuando entrena mantiene la elegancia que la caracteriza. Entre sentadillas con banda, abdominales bolita, plancha en combinación con movimientos de piernas, repiqueteo y más ejercicios que contribuyen a un abdomen chato.

Es que la modelo no solamente es súper estricta con su figura. A diario demuestra el entusiasmo y predisposición a la hora de hacer su trabajo como conductora en "Pampita Online", y su papel de jurado en el "Bailando por un Sueño". Y no podemos dejar de lado su rol de madre, quien hasta entrenando no deja de atender a sus hijos. 

La conductora de Net Tv siempre logra ser el centro de atención para todos los televidentes y usuarios de las redes sociales. Esta vez, compartió con todos sus seguidores y fans los diferentes ejercicios que la ayudan a mantener una figura fina totalmente tonificada y por la noche supo lucir como nadie su cuerpo con un look súper descontracturado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario