miércoles, 28 de agosto de 2019

Palta-Gate: después de cuatro años, se filtran chats de Pampita

Aunque los audios son de 4 años atrás, se dieron a conocer y se viralizaron en las redes. En ellos, la modelo y conductora cuenta lo que pasó en el ya mítico motorhome
Justo ahora cuando La China Suárez y Benjamín Vicuña, contra viento y marea, confirmaron que el amor sigue tan intacto como el primer día, se filtró el chat entre Pampita, ex mujer del actor chileno, y el periodista Lío Pecoraro en la noche que ella pescó "infraganti" al padre de sus tres hijos con la joven actriz, en el motor-home durante el rodaje de la película El Hilo Rojo, hace cuatro años.

En tanto, Pampita confirmó nuevo amor con el empresario García Moritán. ¿Porqué se filtra? La pregunta también vale para Nicole Neumann cuando filtró una cámara oculta en el domicilio de su ex marido, Fabián "Poroto" Cubero. En verdad, en el caso de Pampita no hay nada nuevo, pero por primera vez se da a conocer el chat en vivo y en caliente de cuando Pampita descubrió la infidelidad de Vicuña. Allí la infartante modelo reveló que "ví lo peor que podía ver una mujer. Los encontré a los dos teniendo sexo. Lo juro por mis hijos".

Con angustia, Pampita escribió cuatro años atrás: "Ni la miré (a La China), mi pelea fue con Benjamín, mis dos amigas estaban abajo y son testigos. En ese motorhome solo estaban ellos dos, Benja estaba arriba de ella, yo entré y él estaba arriba de ella, sin ropa. En la discusión ella se quedó en la cama tapándose las tetas".

La periodista Pilar Smith había explicado en aquel momento, el marco del affaire: "Pampita estaba en un boliche de Costanera y por allí se encontró con Vicuña que estaba en pleno rodaje, fue al motorhome y se produjo un escándalo, policial incluso". Y agregó. "Se escuchaban gritos, Pampita no estaba bien y las amigas también lloraban, lo chequearon diferentes fuentes".

Desde entonces como el escándalo de la "Palta-Gate" por la justificación de la China al afirmar que cuando entró Pampita, ella estaba tapada con una manta y comiendo palta. La filtración de los chats ocurren a pocos días de una pelea entre la China y la panelista de Intrusos (América)Marcela Tauro, quien tiró la primicia de la crisis con Vicuña tras revisar uno de los celulares del galán chileno y encontrar un mensaje cariñoso a Pampita"extraño la vida familiar que tenía con vos". En las dos ocasiones, cuatro años atrás y días atrás La China desmintió al ciclo de Jorge Rial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario