lunes, 19 de agosto de 2019

Nicolás Magaldi reveló que fue acosado sexualmente por un famoso conductor

El periodista contó lo que sufrió al arrancar en los medios con una persona que evitó mencionar
El conductor televisivo Nicolás Magaldi contó en el programa PH, de Andy Kusnetzoff, que tuvo una difícil situación de acoso sexual cuando trabajaba en C5N por parte de un hombre que era una figura importante en ese grupo de medios. "Son cosas que pasan mucho. Más allá de un acoso, yo digo que es una relación de poder", dijo el joven.

"Lo voy a referenciar, no lo voy a contar. Ni con nombre, ni con apellido. Son cosas que pasan y le pasan a un pibe que viene del interior y el derecho de piso", comenzó su relato Magaldi, cuando se encontraba en el "punto de encuentro" donde pasan los invitados del programa de Telefe para responder ciertas preguntas que hace el conductor.

Luego el conductor contó los comienzos de este acoso: "Lo que pasó es que yo iba a un lugar, que cada tanto hablábamos. Yo iba a hacer columnas de tecnología. (Esta persona) Me mandó una solicitud de Facebook y no acepté y empezó todo el circo después y empezó a hablar y a decir que yo no aceptaba esa solicitud y yo no entendía que pasaba. Después me enteré, cuando me dijeron los directivos, que esa persona quería tener algo conmigo".

"Como yo no entendía lo que era el acoso, no me había pasado nunca y decía que quizás era una situación que no era para un hombre. Lo viví acá por primera vez. Es feo. Me estás haciendo viajar a eso que está guardado por ahí (le dijo a Andy) Son cosas que pasan mucho, más allá de un acoso, yo lo llamo como una relación de poder", concluyó Magaldi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario