lunes, 19 de agosto de 2019

Marcela Kloosterboer sobre su pelea con Gastón Gaudio: "Se me hizo el machito machirulo"

En 2005, antes de que el tenista enfrentara a Roger Federer en un encuentro decisivo, mantuvo una larga discusión telefónica con la actriz, su pareja en aquel entonces
La relación entre Gastón Gaudio y Marcela Kloosterboer es recordada en el mundo de la farándula por un hito clave: la anécdota de una pelea por teléfono que, según el tenista, le hizo perder un importante partido contra Roger Federer.

Fue en el año 2005. Gaudio era una de las grandes promesas del tenis argentino. Había logrado clasificarse con una gran actuación en el Masters de Shangai, un torneo que solo juegan los mejores del mundo, pero perdió contra Federer 6-0 6-0 en la semifinal.

A 14 años de aquella jornada, Kloosterboer se refirió a lo sucedido en una entrevista radial en Agarrate Catalina, por La Once Diez. "Él lo contó en un programa. Me acuerdo que me subí a mi auto, creo que era el día que me estaba yendo de luna de miel… Me subo al auto, prendo la radio y lo escucho a Gastón contando esta anécdota, y empecé a buscar el número de Andy Kusnetzoff (conductor de Perros de la Calle) para decirle '¡Defendeme! ¡No fue así!'… Es una cuestión de la mujer de hacerse respetar y que al hombre no le guste", sostuvo la actriz.

"Él estaba haciéndose el machito machirulo en la radio y bueno, yo era chica. Lo escuché y me cayó re mal... Él después perdió (el partido)", sentenció Kloosterboer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario