jueves, 29 de agosto de 2019

La polémica publicación de Charlotte Caniggia que después borró

La mediática compartió una foto equivocada en su redes e inmediatamente la eliminó
Charlotte Caniggia y Roberto Storino Landisu actual novio, fueron vistos en una posición casi íntima y la imagen fue capturada por ella misma, la hizo pública y luego misteriosamente desapareció de su cuenta oficial de Instagram. Es que en medio del escándalo mediático de sus padres, se filtró una foto súper hot de la pareja. La joven acostumbra a subir posteos que dan que hablar pero esta vez lo hizo con Storino, y realmente juntos son dinamita.

Allí se los puede ver frente a un espejo, y mientras él le agarra las pompas, Caniggia toma la fotografía como un recuerdo del par. Roberto conquistó su corazón, luego de haber pasado por una relación tormentosa con Loan, el cantante oriundo de Monte Grande. Hoy, recuperada de esa trágico vínculo, la hija de Claudio Paul y Mariana Nannis se luce con su particular humor cada vez que habla con Marcelo Tinelli.
Desde que se desató la disputa entre sus padres, la morocha ha evitado hablar del tema. Sin embargo, no pudo impedir que el conductor del Bailando y Ángel de Brito le hagan preguntas al respecto, y ella cansada respondió: "Yo estoy bien. Hablo con los dos y es una situación triste, pero no voy a decir nada sobre el tema", comenzó tímidamente. "Me encantaría que vuelvan a estar juntos, pero hoy no lo veo posible".

Luego, tal y como acostumbra a hacerlo, sorprendió a todos cuando dio a conocer la identidad de su novio, quien tiene 35 años y es de San Miguel. El galán que la conquistó trabajó en un rental de autos y barcos en Miami, donde fue a buscar un futuro mejor con un amigo. De regreso a la Argentina, "Robert" (como le dice Charlotte) se dedicó a lo mismo y luego conoció a la diosa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario