jueves, 15 de agosto de 2019

La inesperada decisión de Sebastián Ortega: vendió Underground

El productor aceptó una importante oferta internacional
El productor Sebastián Ortega dejó a todos sorprendidos con la noticia de la venta de la productora Underground a Telemundo, una de las empresas televisivas con más peso a nivel mundial.

Si bien todavía no se dieron a conocer los datos financieros del acuerdo, ya se confirmó que el hijo de Palito Ortega seguirá a cargo de su productora, aunque también se sumará al equipo creativo y de desarrollo de Telemundo Global Studios.

"Esta unión representa una nueva era y es un gran salto en la evolución artística para todos los que formamos parte del equipo", indicó el productor, y Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios, aseguró que "la adquisición de Underground es una inversión estratégica para ayudar a NBCUniversal Telemundo Enterprises a satisfacer la creciente demanda de contenido en español de alta calidad y vanguardista, no solo en los Estados Unidos, sino también en todo el mundo".

Actualmente, la compañía de Underground tiene al aire la tercera temporada de El Marginal por la pantalla de la Televisión Pública Argentina y prepara Volver a empezar, una nueva tira que volverá a tener a Carla Peterson y Juan Minujín como protagonistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario