martes, 27 de agosto de 2019

La amenaza del Duki a un grupo de youtubers

El trapero se molestó por un video donde aparece su rostro y a través de las redes aseguró que les iba "a romper la cabeza"
El Duki y Yao Cabrera protagonizaron un nuevo cruce en el que esta vez el youtuber denunció amenazas que fueron propiciadas por el trapero con un video a través de sus propias redes sociales, y que luego borró.

Si bien el enfrentamiento entre ambos data de hace tiempo, esta vez lo que provocó a Duki fue un video de Cabrera junto a Javi AyulYoloNandoJuanpaCande y Sasha o "Jefes De Youtube" -como se hacen llamar- que parodia la canción "Tumbando el club". En el minuto 5 se ve la cara de Neo Pistea y un minuto más tarde la de Duki.

"¿Cómo vas a poner mi cara en tu video estúpido de mierda?", comenzó Duki en su descargo que publicó a través de una serie de videos en sus historias de Instagram"Te voy a cruzar algún día y te voy a agarrar por Palermo, en algún lado", fue otra de sus frases.

"Yo sé que te refugiás en Zona Norte, en tu casita privada con toda esa gente de mierda. Los voy a re cagar a palos, les voy a patear la boca en el piso, les voy a romper la cabeza wacho", lanzó Duki a través de sus stories.

"A todos en fila, la con... de su madre", finalizó diciendo Duki en los videos que luego se encargó de eliminar de sus redes sociales.

Como respuesta, Cabrera fue contundente: "Las borró porque me dijo que me iba a patear la cabeza contra el suelo y que me iba a desangrar y que iba a morir y que me iban a disparar y todas las cosas que son repetitivas y que son su única defensa".

Y agregó: "Una persona normal utilizaría otros medios para defenderse. Su medio para defenderse es la violencia, las drogas, el alcohol, el sexo, el denigrar a las mujeres. Lo normal, lo que siempre estuvo haciendo".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario