lunes, 19 de agosto de 2019

Jorge Lanata criticó las medidas económicas del Gobierno tras la crisis

El periodista consideró que las denuncias mediáticas de fraude "son torpes". Y criticó a Dujovne: "Su renuncia muestra que se va cuando el barco se hunde"
En el inicio de Periodismo para todos, Jorge Lanata sostuvo que tras las PASO "el poder cambió de lugar" y aseguró que las medidas que anunció el Gobierno en la última semana "son cínicas". "Me parecieron patéticas, ¿están intentando comprar los votos?", se preguntó el periodista.

"Las medidas que se anunciaron ahora, como un mini plan de alivio, me parecieron patéticas. Quiero decir: no podés darle a la gente en tres meses lo que no le diste en tres años. Y por el otro lado es cínico: ¿para qué lo hacés? ¿los estás comprando?", dijo Lanata en su editorial, donde volvió a criticar a las primarias. "Es un delirio que un elector pueda votar en la interna de otro partido, está mal el piso para los partidos más chicos y lo convierte en un sistema de triple vuelta", consideró y las tildó de ser "una encuesta cara, donde se gastaron $4500 millones".

Mientras tanto, sobre la renuncia de Nicolás Dujovne al Ministerio de Hacienda, consideró que "ratifica que el poder cambió de lugar" y que esa actitud "habla mal del economista", porque "se va cuando el barco se hunde".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario