sábado, 31 de agosto de 2019

Jimena Barón y Mauro Caiazza se separaron y contaron los motivos

La actriz y el bailarín terminaron su relación, y ambos hicieron un descargo a través de sus redes sociales
Jimena Barón y Mauro Caiazza se separaron tras un año de relación, y ambos se refirieron a los motivos de la ruptura a través de sus redes sociales.

"Se generó en Instagram y en todas mis redes una explosión por mi manera de ser transparente y eufórica, y por demostrar mi vida y mis cosas. Me generó mucha contradicción, de hecho no estoy segura de hacer esto pero uso mis redes como si fuera un vidrio de mi vida. Me siento rara con esta situación: la realidad es que estoy sola de nuevo. Es una decisión que tomamos con Mauro, son unos días especiales para mí en donde, bueno, estoy sensible. No hay ningún detalle, obviamente, porque son cosas de la pareja, íntimas y hay un amor, un respeto y un cariño infinitos. Por eso él está por subir un video, no sé si ya lo subió. Acordamos esto por lo que se generó… Mucha gente nos sigue y como que seguía lo que pasaba con la pareja. Es raro no hacerlos parte y contar un poco esto, y frenar la mierda que se vaya a decir. No hay nada extraño, simplemente un desencuentro", dijo la actriz a través de un video.

¿Los motivos de la separación? "Hay mucho laburo para los dos. A veces estar a media máquina por estar mal por algo o estar triste es una cagada", indicó la actriz y cantante, quien, luego, concluyó: "Es raro pero no encontré otra manera de hacerlo por haber expuesto tanto la pareja. Hay gente que nos bancaba, nos expresó muchísimo cariño. Sepan que el amor está intacto y el respeto y la admiración de uno por el otro también, pero hay cosas de la vida real… No todo es Instagram y lo que se ve, hay una relación verdadera detrás. Prefiero contarlo yo y que no digan huevadas".

Caiazza, por su parte, también compartió una grabación al respecto: "Eso un momento difícil para nosotros. Nos tenemos mucho amor, cariño y respeto. Pero, no sé, hay algo que no fluye ahora. Estamos, por ahí, enfocados en nuestras cosas y no podemos encontrarnos".

"Es una sensación muy difícil, tuvimos un año muy intenso, muy lindo, lleno de felicidad. Creemos que esto es la mejor opción, más que nada también porque sabemos que va a haber gente que empieza a hablar mierda, como siempre, y queremos decirles que nos está pasando esto y por ahora decidimos separarnos. No hay mucho qué decir", cerró el bailarín.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario