miércoles, 7 de agosto de 2019

Furiosa pelea de Anabela Ascar con Fernanda Iglesias

La conductora de Crónica discutió con Fernanda Iglesias, quien objetó la cantidad de años que ella asegura que estuvo con Héctor Ricardo García
Un verdadero escándalo en televisión se vivió cuando Fernanda Iglesias trató a Anabela Ascar de "mentir en la cara" sobre un tema muy delicado.

Tras la muerte del fundador de Crónica, Héctor Ricardo García, Ascar, viuda y conductora de ese canal, contó que la hija del empresario no la reconoce como heredera, por lo que están enfrentadas judicialmente. El programa Hay que ver le realizó una entrevista en vivo a Ascar, que terminó a los gritos cuando Fernanda Iglesias le preguntó por un noviazgo con Alberto Rodríguez Saá.

"Tengo una duda. Tengo un poco de memoria. Vos decís que estuviste 22 años con García y yo tengo el recuerdo que vos fuiste novia de Rodríguez Saá durante mucho tiempo, hace poquito, hace unos diez años", indagó.
"Yo vengo a hablar de la unión convivencial y empiezan a decir chimentos boludos y dejamos el motivo por el que estoy", se defendió la conductora, e Iglesias retrucó: "Nos estás mintiendo en la cara".

"Te estoy diciendo la verdad. Tengo la unión convivencial y ustedes me llamaron para hablar de este tema, no para hacer el culebrón mexicano. Me parece una agresión terrible llamar a una viuda que está defendiendo el derecho a la unión convivencial y mirá lo que me están diciendo. Es una pelotudez atómica. Es una pregunta que se hace para desacreditar mi convivencia", acotó Ascar, para luego decir que Iglesias está en contacto con la otra parte para desacreditar la convivencia. "Están como la gente que desconfía de las mujeres violadas", afirmó.

Luego agregó: "¿Por qué tanta agresión? Están queriendo desacreditar a la víctima. Hay muchísimas concubinas que, como me pasa a mí, las familias las echan a la calle y no les dan ni un mango".

José María Listorti quiso poner paños fríos. "¿Quién te dijo que no estamos a favor? ¿Por qué sacás esa conclusión errada?", le preguntó, y segundos después cerró la nota.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario