miércoles, 21 de agosto de 2019

Fuerte rumor de romance entre Marcelo Gallardo y Alina Moine

"Hay una persona en el camino de Marcelo Gallardo. Y es nada más y nada menos que Alina Moine. Ella estaría comenzando una relación con Gallardo", aseguró el periodista de espectáculos Ángel de Brito
El rumor venía sonando cada vez más fuerte en el mundo River pero nadie se animaba a hacerlo público. Hasta que Ángel de Brito, en su programa de radio en CNN, soltó la confirmación del romance que estarían comenzando el entrenador de River PlateMarcelo Gallardo, y Alina Moine, modelo, periodista y actual conductora del noticiero deportivo Central Fox en Fox Sports.

Ese fue el dato que contó Ángel de Brito en su ciclo radial, El Espectador por CNN Radio AM 950"Hay una persona en el camino de Marcelo Gallardo. Y es nada más y nada menos que Alina Moine. Ella estaría comenzando una relación con Gallardo", aseguró el periodista de espectáculos.

El conductor dijo que por ahora Gallardo niega esa información y le apunta más a una campaña en su contra: "Dice que lo quieren desestabilizar con este rumor", contó el periodista. "Pero desde el lado de Alina sucede todo lo contrario, no hablan de desestabilización", aclaró. "Veremos si algún paparazzi los engancha o alguno de ellos lo cuenta", dijo.

Tal vez el entrenador de River no quería blanquear públicamente su relación ya que el pasado 24 de julio Gallardo fue padre de su cuarto hijo. Su ex pareja Geraldine La Rosa dio a luz a Benjamín Keanu, que pesó 3 kilos y medio. Benjamín es el cuarto varón de la pareja.

De Brito dijo que fue el propio entrenador el que se encargó de que a la prensa le quede bien en claro que el ya no está en pareja con la madre de sus hijos. "Gallardo mandó, a través de gente allegada del club, a que se comuniquen con periodistas para que aclaren que él está separado de la madre de sus hijos", comunicó. La última relación de Alina también fue con alguien vinculado al deporte. Estuvo en pareja con el ex entrenador de Las Leonas"Chapa" Retegui en una relación que apenas duró unos meses. ¿Se animarán al blanqueo?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario