viernes, 2 de agosto de 2019

Fuerte cruce entre Débora Plager y Carolina Losada

Las periodistas protagonizaron una fuerte discusión en "Intratables" y se dieron con todo
La periodista y conductora Carolina Losada fue invitada al programa de "Intratables" conducido por Fabián Doman y, admitió haber formado parte del polémico juego de "El Telar de la Abundancia" y su experiencia generó una fuerte crítica de parte de la panelista, Débora Plager.

Si bien Losada reveló que entregó dinero y no lo recuperó, no considera que haya sido víctima de una estafa. En teoría, por cada 1.300 dólares aportados, debía cobrar 12 mil dólares. Cuando la periodista rosarina vio que no podía llegar a la meta, decidió abandonarla.

Fue ahí que apareció en escena Débora Plager para criticar de manera impiadosa no solo al Telar de la Abundancia, sino también a quienes se dejan convencer y le dan continuidad a este sistema delictivo participando de él.

"Llamar a esto empoderamiento femenino atenta contra la inteligencia de las mujeres. Yo como mujer me siento avergonzada. Utilizar colorcitos y mandalas para hablar de espiritualidades, de la tierra, el aire y el fuego como si las mujeres fuéramos todas idiotas que solo nos pueden cautivar con palabras y colores lindos", se despachó Plager.

"O sea que para vos todas las que nos metimos somos idiotas", comentó Carolina. "¡Sí, sí, sí!", exclamó Débora. "Ah, bueno... divina, ¡me estás diciendo que soy idiota!", se ofendió Losada.

"¿Vos estás queriendo decir que entran idiotas?", intervino Fabián Doman, conductor del ciclo. "Para mí la descripción misma del sistema, el modo de captación, es atentar contra la inteligencia femenina", sentenció Plager, poniéndole otras palabras a su idea.

"¿Y cuál es el modo de captación para vos?", le preguntó Losada. "El colorcito rosa, el fuego, la tierra, el aire, querer pasar de mandala...", retrucó Débora. "¿Vos te pensás que veo un colorcito rosa y me siento más femenina? Me parece ofensivo lo que me estás diciendo", agregó Losada más adelante. "A mí me parece que atenta contra la inteligencia femenina", cerró Plager, inamovible en su concepto.

Antes de despedirla del programa, Doman le agradeció a Losada su participación y su testimonio, comentando que le pareció valiosa su presencia ya que sirvió para aclarar un tema algo complejo de analizar. Un aporte que le sirvió a la rosarina para volver a disparar contra su ocasional enemiga dialéctica: "No soy tan idiota como piensa Débora, entonces".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario