martes, 6 de agosto de 2019

Fuerte apoyo a Flor Vigna en las redes por su relación con Mati Napp

La bailarina y actriz fue tendencia luego de hablar sobre cómo enfrentó su separación con Nicolás Occhiato
Nos es la primera vez que Flor Vigna tiene que enfrentar preguntas incómodas sobre su relación con su ex pareja Nicolás Occhiato en la pista del Súper Bailando 2019.

Es que Marcelo Tinelli aprovecha cualquier instancia para preguntarle a la actriz cómo está en el plano amoroso, sobre todo luego de que ella confesara estar saliendo con su coach del certamen Matías Napp.

Ahora, la bailarina explicó que había dejado de seguir a los amigos de su ex y había silenciado sus historias porque era parte del proceso de "soltar" que había decidido implementar para superar la separación.

Interrogada por el conductor en la pista de la competencia, Flor aseguró que era una situación difícil porque con Nicolás se seguían viendo en todos lados, entonces sanar era más complicado. Asimismo, hizo referencia a la nueva relación con su coreógrafo y ambos aseguraron que "estaban muy bien".

Por supuesto, las redes no dudaron en opinar sobre la situación y decidieron brindarle su apoyo a Flor Vigna volviendo tendencia su nombre y bancando la actitud que había tenido de plantarse ante el conductor del ciclo televisivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario