viernes, 16 de agosto de 2019

Fernando Burlando confirmó el millonario divorcio entre Caniggia y Nannis

Si bien el abogado aseguró que aún no hay un pedido de separación por parte del "Pájaro" sostuvo que esto es inminente
Corrió el rumor en diferentes medios y programas televisivos que indicaban que Claudio Paula Caniggia y Mariana Nannis estaban divorciados. El matrimonio lleva más de un año y medio sin verse y mientras que ella está en la casa familiar en Marbella, él está en Buenos Aires alojado, como siempre, en el Hotel Faena.

Hace tan sólo unas semanas, la botinera confirmó que no se quería separar de el Pajaro y que quería brindarle asistencia médica y psicológica. Y su abogado Juan Manuel Dragani le aseguró a CARAS que pronto iban a accionar legalmente contra empresarios del entorno de Caniggia.

Para protegerse, el "hijo del viento" contrató a uno de los abogados más prestigiosos de la Argentina, Fernando Burlando quien fue consultado por CARAS sobre si es verdad que el matrimonio ya está disuelto. El letrado aseguró: "No están separados hasta el momento. Eso hay que dejarlo claro. Lo que te puedo decir es que es inminente que Claudio Paul le pida el divorcio a su esposa. Eso, repito, es inminente. ¿Las causas? Eso no lo sé, es un tema de ellos, pero hace año y medio que no se ven…".

En unas semanas habrá novedades y seguramente comenzará la guerra por los bienes y el patrimonio de Caniggia y Nannis.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario